Mhoni Vidente: Horóscopo de la primavera con las cartas del tarot para cada signo del zodiaco

La cubana leyó las cartas de su tarot para cada astro y lanzó sus predicciones para éstos
Mhoni Vidente: Horóscopo de la primavera con las cartas del tarot para cada signo del zodiaco
Mhoni Vidente.
Foto: Mhoni Vidente/Captura de YouTube.

Aries

Empezará su ciclo de cumpleaños, que es cuando tiene su mejor etapa. En el tarot le sale la carta del as de oro, esto quiere decir que vivirás cambios positivos en cuestión de contratos.

Números de la suerte serán el 11 y 13.

En el amor los signos que podrían ser afines a ti son: Capricornio y Sagitario.

Tauro

En el tarot te sale la cata de la fuerza, lo que indica que estás en el mejor momento de avanzar y embarcarte en proyectos. Este es el momento para hacer dinero.

Géminis

La carta de la rueda de la fortuna es para ti, y esto te indica que dejes atrás el pasado; ten cuidado en el amor, no todo es dinero.

Cáncer

Podrías formalizar tu relación o incluso casarte. Te sale la carta del mago y esto significa que todo lo espiritual estará de tu lado. Estás en el mejor momento para un aumento de sueldo.

Leo

Tu carta es la templanza, esto significa que debes tener más calma, vas muy deprisa. No provoques a los demás y recuerda que no debes ser tan impulsivo.

En el amor te llegará la persona ideal con Aries o Tauro.

Virgo

Estás en el momento ideal para vivir tu metamorfosis completa. Tu carta es la del juicio, esto te pide que le reces a la gente que ya falleció, y ojo que tienes que tener cuidado en no sabotearte la felicidad; cuida a la familia y no descuides a la familia.

Libra

La carta es la de los amantes y esto te indica que estás en el momento ideal para formar un patrimonio, un hogar y una familia. Ojo que estás en el momento para que te aumenten el sueldo.

Escorpión

La estrella es tu carta, esto dice que estás en el momento de mayor suerte para ti. Ojo sí tu actual pareja no es la indicada, déjala ir.

Sagitario

Tu carta es la del sol. Sal a caminar por las mañanas y deja lo negativo atrás. Toma las decisiones importantes ahora y déjate querer. No le pongas peros al amor.

Capricornio

Tu carta es la del mundo y ahora en la primavera vas a viajar mucho y es que estás en una etapa de crecimiento. Ojo que aunque te llega el amor debes aprender a ser fiel.

Acuario

En el tarot te sale la carta de la muerte y esto se refiere a que se viene un cambio total. Vuelve a estudiar. En el amor, olvídate de él porque no va a volver.

Piscis

Te sale la carta del carro, tienes que seguir avanzando aunque te de miedo o incertidumbre. Ojo deja esos amores que no son para ti.

Ver más de Mhoni Vidente.


Alexa Dellanos: Los mejores ultraceñidos mini vestidos de la hija de Myrka Dellanos

Khloé Kardashian expone, sin pudor, el trasero de su hermana Kendall Jenner en Instagram

Erika Fernández, estrella de FOX sports, se quitó toda la ropa y lo enseñó en Instagram

Rosie Rivera también se une a la moda de los leggins y sabe presumir su buena figura como Chiquis Rivera

Consulta tu horóscopo
de hoy