Trabajador de una tienda de segunda mano gana un premio de lotería de $4 millones

Te contamos cómo espera gastarlo

Trabajador de una tienda de segunda mano gana un premio de lotería de $4 millones
Fitzgerald calculó que alguna vez ganaría.
Foto: Cortesía Lotería de Carolina del Norte

Un trabajador de una tienda de artículos de segunda mano en las montañas de Carolina del Norte se imaginó que si compraba un boleto de lotería raspadito todos los días, eventualmente esto le haría ganar algún premio.

¿Pero $4 millones de dólares?

“No podía creerlo”, dijo Larry Fitzgerald cuando reclamó su premio en la sede de la lotería en Raleigh el miércoles, de acuerdo con un comunicado de prensa de NC Education Lottery. “Esto está cambiando la vida. Se siente bien. Muy bien.”

Fitzgerald compró el billete raspadito 100X The Cash en su parada diaria en Samirs en Nebo, condado de McDowell, la misma ciudad donde vive. Superó las probabilidades de 1 en 1.8 millones, en ganar el primer premio en este juego, de acuerdo con el sitio web de la lotería.

Él tuvo la opción de tomar una anualidad de $4 millones de dólares que tiene 20 pagos de $200,000 dólares por año o una suma global de $2,4 millones de dólares. Él eligió la suma global. Después de las retenciones fiscales estatales y federales requeridas, se llevó a casa $1 millón 698,006 dólares.

Ahora se comprará una gran casa con un terreno para dedicarlo a su pasión de restaurar carros clásicos, con el monto de su premio de lotería.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí