Kia Sportage 2019: La SUV que puedes comprar por menos de $25,000 dólares

La Kia Sportage tiene características que muy pocos obtienen a este precio

Kia Sportage

Foto: shutterstock Crédito: shutterstock

La Kia Sportage es una SUV compacto que destaca este año en el mercado, por ofrecer una gama de características de calidad a un precio accesible para la población enamorada de los vehículos último modelo.

Iniciando por las características de su propulsor, la Sportage mantiene su motor de 6 velocidades con 153 hp para las versiones más accesibles y 181 hp para la más equipadas.

La tracción delantera varía según la versión, desde 175 lb/ft hasta 260 lb/ft.

El sistema de combustible funciona con inyección directa de gasolina, teniendo un tanque con capacidad de 16,4 gal.

Kia Sportage
Foto: Kia

En cuanto al espacio interior, la división de los espacios es notoriamente estratégica: soportes para botellas en las puertas, apoyabrazos con bandeja de almacenamiento y posavasos, botones de audio y manos libres en el volante.

Para estar siempre conectado a tu celular, los puertos de carga y auxiliares USB te ayudarán a no perder de vista tus responsabilidades. También incluye tomacorrientes de 12 voltios, para cuando solo quieras cargar tu smartphone.

Y para mayor comodidad al subir y bajar del auto, los cerrojos eléctricos y la entrada sin llave te facilitarán las cosas con solo presionar un botón del llavero.

Kia Sportage
Foto: Kia

La Sportage también está equipada con una computadora de viaje que te mantendrá informado acerca de la eficiencia del combustible y la cantidad del mismo, entre otras informaciones útiles para el conductor.

El exterior del auto está cubierto con un sistema de calefacción para acabar con la nieve en invierno, teniendo un sistema de apagado automático para evitar la excesiva calefacción.

Como prevención contra colisiones, el sistema de ayuda al conductor posee muchas opciones: trabas para niños en las puertas traseras, control de frenos cuesta abajo, sistema de frenado asistido (BAS); sistema de control de tracción (TCS). Todos disponibles para todas las versiones.

Por último, el precio inicial de este SUV es de $23.750. Solo recuerda, el equipamiento es extraordinario ante el accesible precio.

En esta nota

Autos Kia suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain