Mujer recibirá $150 mil dólares de ex esposo, después de 50 años de divorcio

La mujer ganó la disputa en la cual exigía el pago retroactivo del soporte financiero de una hija que su ex esposo se rehusó a pagar

No dejes pasar más tiempo sin destinar un dinero para tu retiro.

No dejes pasar más tiempo sin destinar un dinero para tu retiro. Crédito: Pixabay | Pexels

Una mujer del sur de California ganó un pleito legal en el cual exigía el pago retroactivo de soporte financiero de una hija que su ex esposo se rehusó a pagar.

Según el reporte de ABC 7, Toni Anderson, de 74 años, recibirá $150,000 dólares de su ex esposo quien la abandonó con su hija de 3 años en los años 70, hace 50 años aproximadamente.

De acuerdo con la estación de noticias, Anderson logró sacar adelante a su hija gracias a su trabajo como diseñadora de interiores en Los Ángeles. Además, le ofreció una educación universitaria y tuvieron la posibilidad de viajar en algunas ocasiones. Sin embargo, ahora que está pensionada, Anderson asegura que debe rentar parte de su casa y que el dinero se hace más escaso.

Fue entonces cuando Anderson pensó que no existe un estatuto de limitaciones en soporte de menores. Según la mujer, su ex marido debía pagar solo $160 dólares al mes y la suma después de 50 años llegaba a $170,000 dólares. Después de una audiencia privada, Anderson y su ex esposo acordaron un pago de $150,000 dólares.

Según Anderson, esta podría ser una motivación para otras mujeres que se encuentran en las mismas circunstancias que ella vivió por años.


En esta nota

California divorcio hijo Noticias de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain