Así luce la panza de Sarah Kohan, esposa del Chicharito, con 7 meses de embarazo

El ansiado momento cada vez está más cerca y la modelo australiana comparte un video en Instagram

Cada vez está más cerca el momento en que Javier “Chicharito” Hernández y su esposa Sarah Kohan se convertirán en padres de un niño y la modelo australiana no perdió oportunidad para mostrar a través de un video publicado en Instagram el tamaño de su panza producto del embarazo.

“Todavía es tan irreal que nuestro bebé haya estado viviendo en mi barriga durante 7 meses, sentir todos los movimientos de este bebé todos los días es lo mejor que me ha pasado”, escribió Sarah Kohan junto al video compartido en la red social.

https://www.instagram.com/p/Bvhee_1lODr/

Todos los días, la pareja del delantero mexicano del West Ham de la Premier League de Inglaterra presume la evolución de su barriga desde que hace cuatro meses revelaron la noticia de que se convertirían en padres.

Incluso, la modelo australiana se ha tomado fotografías con poses sensuales en traje de baño, bikini y hasta en topless, dejando boquiabiertos a sus más de 1.4 millones de fans que la siguen en Instagram, pues pese al tamaño de su panza no pierde su belleza y figura.

https://www.instagram.com/p/BvcW4wYlFnJ/

Chicharito” Hernández y Sarah Kohan llevan más de año y medio de relación y este fin de semana trascendió que la joven pareja se casó en secreto en el registro civil de Chula Vista, en San Diego, California, aprovechando la concentración del futbolista con la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino y que derrotó a Chile (3-1) y Paraguay (4-2) en la doble Fecha FIFA.

Incluso, Hernández Balcázar mostró su mejor versión con el Tricolor y colaboró con un gol en el triunfo ante Paraguay, por supuesto, con un festejo dedicado a su futuro primogénito.

En esta nota

bellas Chicharito futbol modelos premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain