Dos policías heridos tras enfrentar a sujeto con espada en iglesia de cienciología

El incidente ocurrió a las 3:30 p.m. en la ciudad de Inglewood

La Policía de Inglewood respondió el día de ayer a un llamado de emergencia reportando a un sujeto con una espada dentro de una iglesia de Cienciología.

El incidente ocurrió a las 3:30 p.m. en la dirreción 315 S. Market Street, en Inglewood, California.

Según el reporte de la policía, “Dos oficiales llegaron a la escena e hicieron contacto con el sujeto dentro del lugar”. En el intento de los oficiales por contener la situación “el sospechoso fue alcanzado por disparos”.

El sujeto recibió atención por parte del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y fue “trasladado a un hospital local donde sucumbió a sus heridas”.

Los oficiales también resultaron heridos con “lesiones que no amenazaban su vida y fueron trasladados a un hospital local” según el comunicado. De acuerdo con el reporte de KTLA, los oficiales recibieron disparos uno en su mano y el otro en su brazo, sin embargo no está claro si el sospechoso también llevaba un arma de fuego.

El Departamento de Policía de Inglewood adelanta “una investigación criminal, así como una investigación administrativa”.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe ponerse en contacto con la Sección de Homicidios de la Policía de Inglewood al 310-412-5246 o al número de la línea directa anónima de 24 horas al “888-41- CRIME” (888-412-7463)