Lyn May revela la tragedia que vivió en su rostro y recibe burlas en Instagram, algunos hasta le desean la muerte

La actriz y bailarina expresó que han habido momentos en los que sí quiso suicidarse...

Lyn May estuvo en el programa Un Nuevo Día y habló sobre la desgracia que vivió por un tratamiento de belleza. La actriz cuenta que una mala decisión estética la llevó a perder su rostro natural, la cual la convirtió en los años 70 en la famosa “Diosa del amor”, sobre todo por su espectacular soltura a la hora de bailar.

Lamentablemente y sin  malicia, según explicó, aceptó someterse sin mayor conocimiento a un tratamiento estético, sin saber que le estaban inyectando aceite en el rostro. Sobre la mujer que fue la responsable de este acto asegura que no la ha vuelto a ver, pero sí afirma que le desea o deseó la muerte. “Deseo, ojalá, que se muera”, dijo durante la entrevista Lyn May.

“Sigo arrepentida… hubo un momento que me quería matar”, reflexiona Lyn. También explicó que ha visitado a muchos médicos para que la ayudarán a mejorar su rostro.

En compañía de la reportera Karina Monroy, de Un Nuevo Día, May visitó a un cirujano estético que evaluó los daños de su rostro y que reveló los verdaderos problemas faciales de la celebridad, éste también explicó si es posible una reconstrucción de rostro.

El doctor dijo que en el rostro de Lyn May encontró: “una fuerte cantidad de modelantes, que se inyectan en aceite de coches, aceite de bebé…”. El cirujano a la fecha le ha realizado dos cirugías al rostro de la ex vedette de 67 años.

Aquí el resto de la entrevista:

El programa compartió una fotografía sobre el antes y el después del rostro de Lyn May, sin embargo el público usuario de las redes sociales, no fue del todo delicado con sus comentarios, y muchos llegaron a decir que la ex vedette “siempre fue fea”.