El nuevo “insoportable” de la Selección Mexicana y no es Martino ¿de quién se trata?

En el seno del Tricolor hay demasiadas quejas en torno a este personaje por su forma de comportarse
El nuevo “insoportable” de la Selección Mexicana y no es Martino ¿de quién se trata?
El exportero Norberto Scoponi integra el cuerpo técnico de Gerardo Martino en la Selección Mexicana
Foto: Imago 7

La Selección Mexicana arrancó con el pie derecho el 2019, luego de un par de triunfos ante Chile y Paraguay en el debut del técnico Gerardo Martino, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en el seno del Tricolor.

Como sucede en cada proceso del combinado nacional, nunca falta el “frijolito en el arroz” y ya salió el nuevo “insoportable” del equipo que dirige el “Tata” Martino, pero en esta ocasión no se trata ni de Javier “Chicharito” Hernández, ni de Hirving “Chucky” Lozano, ni de Raúl Jiménez, ni de cualquier otro jugador de los que hasta ahora respondieron a la convocatoria.

Es más, nada tiene que ver, incluso, José Manuel “Tecatito” Corona, el mediocampista del FC Porto de Portugal, quien pasó por alto su llamado a la Selección Mexicana para encarar la Fecha FIFA, argumentado una lesión que nunca le fue notificada a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y que provocó la furia del “Tata” Martino, quien advirtió que iba a tener mano dura con este tipo de comportamiento.

De acuerdo con información publicada por el diario EL UNIVERSAL, se trata del exportero argentino Norberto Scoponi, uno de los integrantes del cuerpo técnico de Martino en el Tricolor y del que se asegura hay muchas quejas por su forma de comportarse y de dirigirse a muchas personas.

Hay muchas quejas en el seno de la Selección Mexicana en torno al comportamiento de Norberto Scoponi
Hay muchas quejas en el seno de la Selección Mexicana en torno al comportamiento de Norberto Scoponi

Aunque Scoponi y Gerardo Martino llegaron a jugar juntos con el Newell’s de Argentina en sus etapas como futbolistas, en realidad no es el más cercano al estratega, pero sí se ha convertido en el personaje más estricto y especial.

“Lo que es un hecho, es que su llegada al representativo no ha caído del todo bien… Y gracias a él”, escribió EL UNIVERSAL en su artículo.