Este es el sitio “más infiel del mundo” y se encuentra en México

Un estudio realizado por Ashley Madison reveló las ciudades y localidades en donde se concretan la mayor cantidad de búsquedas en su sitio
Este es el sitio “más infiel del mundo” y se encuentra en México
Un municipio del Estado de México es donde la gente busca una relación secreta.
Foto: Shutterstock

Infidelidad se da en todo el mundo, pero un estudio realizado por el portal de citas Ashley Madison descubrió que México es, literalmente, “la meca” de los infieles, ya que en uno de sus municipios se concentra la mayor cantidad de personas que aceptaron tener una relación extramarital.

Según dicho estudio, en la actualidad hay más mujeres que hombres en búsqueda de una aventura, con un proporción de 2.06 mujeres por cada caballero.

En 2018, Ashley Madison dio a conocer que más de 195,000 de sus usuarios son mexicanos. Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de dicho sitio web del mercado Hispano, afirmó que “Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta”.

“Hoy en día, la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”, explicó.

Tel Aviv, en Israel, Dallas, en Estados Unidos y Vancouver Canadá completan el ranking de los sitios más infieles del mundo.