Kylie Jenner: Su amanecer en toalla, sin maquillaje y sus millones de likes en Instagram

Los fans de la joven Jenner premian sus fotografías al natural...

A Kylie Jenner los likes en Instagram le llueven a mil por hora, casi. Hace tan solo treinta minutos -para el cierre de esta nota- la empresaria compartió una fotografía en donde aparece sin maquillaje y con el cabello recogido con una toalla, la sencilla imagen le ha valido más de 814 mil likes en la red social.

https://www.instagram.com/p/BvmbQEkHzrN/

La lectura del Instagram de Kylie Jenner es fascinante para muchos, sobre todo por los millones de likes que recibe casi diariamente, porque ella pública casi todos los días, con ciertas excepciones.

Sin embargo, aunque muchos de sus post son para promocionar entrevistas con famosas revistas, o para publicitar su marca de maquillaje, también hay fotos en las que se muestra al natural, en situaciones de su vida cotidiana, estas son las imágenes que sus fanáticos parece premiar con mayor interés, pero sí al producto se le suma la presencia de Stormi entonces los likes aumentan.

6.6 millones de usuarios vieron la fotografía de la joven empresaria arriba de un barco con su hija en brazos. 6.6 millones de likes recibió la estampa.

https://www.instagram.com/p/BvU425RnE6p/

El post en donde aparece con un bodysuit rojo, explotando curvas y sensualidad como parte de la porta de la revista Interview le valió a la celebridad solo 2.5 millones de likes. Y su mini vestido blanco, transparente, con el cual mostraba su ropa íntima fluorescente con encaje le reportó 6.2 millones en su primera publicación, y 4.9 y 3.6 millones de likes en las dos restantes.

https://www.instagram.com/p/BvR2cHonitT/

https://www.instagram.com/p/BvNwqKhnAjK/

https://www.instagram.com/p/BvPVVyPHf80/

https://www.instagram.com/p/BvR1z2Fn8J1/

Pero una sola imagen con Stormi en brazos, ambas tomando el sol y luciendo sencillos trajes de baño le reportó en Instagram 9.7 millones de likes; el vídeo junto a su hija en donde muestra mejor la foto antes mencionada le dio más de 28 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BvIGBX6nvIw/

https://www.instagram.com/p/BvItRnWHfxn/

Todo demuestra que al público de Kylie le encanta verla con fotografías menos estudiadas o preparadas, con poses naturales que muchos o cualquiera realiza en la comodidad de su hogar junto amigos, solos o en familia. Fotografías sin filtros que muchos ven más honestas y reales pese al mucho o poco maquillaje que lleve puesto. La estrategia de Kylie va más allá de las poses ensayadas del clan Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BvDWYlRHFTY/


A Zuleyka Rivera el sol le quemó la colita, igual o más que a Natti Natasha

Aracely Arámbula se recuerda junto a Christian Bach como “las dos Patronas” de Telemundo

Lucía Méndez con 64 años aparece en Instagram con un minishort y mostrando su ropa íntima con transparencias

En esta nota

Celebridades clan Kardashian Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Kylie Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain