La faja que le marca la cinturita a la hermana de Chiquis Rivera, Jacqie, tras transformación de cuerpo

La hija de Jenni Rivera sigue inspirando a sus seguidores con sus "looks" alternativos
La faja que le marca la cinturita a la hermana de Chiquis Rivera, Jacqie, tras transformación de cuerpo
Jacqie y Chiquis Rivera
Foto: Universo

Jacqie Rivera, una de las hermanas menores de Chiquis Rivera, se ha convertido en toda una inspiración para muchas personas que luchan con su peso corporal. La también hija de Jenni Rivera ha estado en un proceso de transformación de su cuerpo haciendo dieta y ejercicio.

Los resultados de su dedicación son notorios a como se miraba hace algunos años y fans de la también cantante ahora la ven como una fuente de inspiración para iniciar su propio proceso.

En una reciente publicación en Instagram a Rivera se le vio una cinturita chiquita pero revela que fue por una faja que promueve por la misma red social. De igual forma, los seguidores de la famosa siguen sorprendidos con el cambio drástico que ha tenido.

“Me pregunté, ¿es Jacqie? Después vi tu brazo (con el tatuaje). Que transformación total has tenido”, escribió sorprendido uno de sus seguidores. “Que cuerpazo y aquí los resultados del compromiso”, aseguró otro fan. “Fuerza, dedicación y esfuerzo, una inspiración para mucha gente divina Jacky”, agregó otro admirador. “Te admiro demasiado, yo también estoy empezando este proceso de bajar de peso”, también se pudo leer entre los comentarios.

View this post on Instagram

⁣⁣ ⁣Parece que una cintura ceñida está floreciendo! E estado usando las fajas de @divinebeautyandfitness y amo los resultados que me han dado! Me encantan estos relojes que cuenta las calorías que quemas, los pasos que das y asta tu pulso. Una de mi colores favoritos es el verde azulado. Únanse a mi para bajar de peso juntos y empezar una nueva vida! 🏋🏻‍♀️⁣⁣ Use mi código de cupón: JACQIEXO para un 10% de descuento ______________________________________⁣⁣ ⁣⁣ Looks like a cinched waist is blooming! I have been using these waist trainers from @divinebeautyandfitness and I love the results I have been getting!! Check out the Smart Wrist Bands to track your calories burnt and count your steps and even your heart rate. One of my favorite colors is the teal!! Join me in my weight loss journey! 🏋🏻‍♀️⁣⁣ Use my coupon code: JACQIEXO for 10% off

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on