La faja que le marca la cinturita a la hermana de Chiquis Rivera, Jacqie, tras transformación de cuerpo

La hija de Jenni Rivera sigue inspirando a sus seguidores con sus "looks" alternativos

Jacqie y Chiquis Rivera

Jacqie y Chiquis Rivera. Crédito: Universo

Jacqie Rivera, una de las hermanas menores de Chiquis Rivera, se ha convertido en toda una inspiración para muchas personas que luchan con su peso corporal. La también hija de Jenni Rivera ha estado en un proceso de transformación de su cuerpo haciendo dieta y ejercicio.

Los resultados de su dedicación son notorios a como se miraba hace algunos años y fans de la también cantante ahora la ven como una fuente de inspiración para iniciar su propio proceso.

En una reciente publicación en Instagram a Rivera se le vio una cinturita chiquita pero revela que fue por una faja que promueve por la misma red social. De igual forma, los seguidores de la famosa siguen sorprendidos con el cambio drástico que ha tenido.

“Me pregunté, ¿es Jacqie? Después vi tu brazo (con el tatuaje). Que transformación total has tenido”, escribió sorprendido uno de sus seguidores. “Que cuerpazo y aquí los resultados del compromiso”, aseguró otro fan. “Fuerza, dedicación y esfuerzo, una inspiración para mucha gente divina Jacky”, agregó otro admirador. “Te admiro demasiado, yo también estoy empezando este proceso de bajar de peso”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jacqie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain