Tyson reloaded: ¡Kash Ali mordió a David Price en plena pelea y fue descalificado!

¡Ring salvaje! Quiso vencerlo a mordidas y enfrenta una posible y muy considerable suspensión

David Price yace debajo de Kash Ali quien intenta morderlo.

David Price yace debajo de Kash Ali quien intenta morderlo.  Crédito: Jan Kruger | Getty Images

Los asistentes al M&S Bank Arena de Liverpool la noche del sábado fueron testigos de un hecho que tenía muchos años de no repetirse en un cuadrilátero, una mordida en plena pelea de box -como aquella de Mike Tyson a Evander Hollyfield-. Fue durante el combate que sostenían los británicos David Price y Kash Ali.

En el quinto round Alí -exsparring de su rival- derribó con un abrazo a Price mientras éste intentaba zafarse y le propinaba algunos de los llamados ‘golpes de conejo’. Ya en la lona, Alí no soltó a Price ni un segundo mientras le mordía furiosamente parte del abdomen, momento en que el referee Mark Lyson se dio cuenta de lo que estaba pasando e hizo todo por separar al pugilista. De inmediato dio por terminado el combate pactado inicialmente a 10 rounds, descalificó a Alí y le dio el triunfo a Price.

Kash Alí de 27 años estaba invicto con 15 victorias (7 por nocaut) y ahora enfrenta una posible suspensión luego de ser abucheado por el público que le arrojó hasta basura.

Price sólo dijo de su sucio rival -que pedía a gritos una casi imposible revancha-: “No quiero compartir el ring con un animal así”.

En esta nota

Boxeo videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain