Un  juego de béisbol termina  en  tragedia  para  una  familia  latina 

Un aficionado a los  Dodgers  se  debate  entre  la  vida  y  la  muerte;  las  autoridades  piden  la  ayuda  de  la  comunidad 

Rafael Reyna se debate entre la vida y la muerte. (Suministrada-Dodgers redes sociales)

Rafael Reyna se debate entre la vida y la muerte. (Suministrada-Dodgers redes sociales) Crédito: Dodgers-redes sociales

Con lágrimas en los ojos y apenas con la suficiente fuerza para articular unas palabras, Christel Reyna, madre de tres hijos y esposa de Rafael Reyna, pidió al público en general ayudar a encontrar al individuo que golpeó a su esposo y que ahora lo tiene entre la vida y la muerte.

“Alguien tiene que hablar. Yo sé que alguien vio algo. Yo los escuché”, expresó Reyna a un canal de televisión local.

La madre indicó que cuando acabo el partido, su esposo estaba en el estacionamiento preparándose para regresar a casa; mientras ella estaba hablando con él por facetime; de repente escuchó a una pareja discutir con él y en cuestión de segundos se escuchó un golpe, posiblemente de un bate, pero en ese momento la llamada se cortó.

Según Reyna, su esposo sufrió una fractura en el cráneo y ahora está viviendo con ayuda artificial, en un hospital local.

“Me duele el corazón. Esto no debería estar pasando”, expresó Reyna a un canal local. “Esta no es la forma de cómo deberías estar viviendo tu vida”.

Las autoridades dijeron que inicialmente habían reportado el incidente como una simple riña entre aficionados, pero al saber de la gravedad de la víctima, ahora tienen el caso como un asalto y están buscando al agresor.

Hay algunos testigos que han dicho que posiblemente se trate de un joven de unos 20 años que escapó en una camioneta SUV blanca, Toyota 4Runner, pero hasta el momento no hay más detalles de lo ocurrido. Por lo pronto, las autoridades continúan los videos que circularon en social media donde se ve una trifulca de fanáticos llegar a los golpes, pero al parecer en dicho incidente dentro del estadio, no hubo mucho que lamentarse.

El problema, aparentemente es que algunas de las personas siguieron las discusiones hasta afuera del estadio, momentos después de haber terminado el partido, ya cerca de la media noche del sábado.

La familia abrió una cuenta en gofundme.com para ayudarse con los gastos médicos. Al cierre de esta edición el apoyo económico ya había rebasado los cuatro mil dólares, con un objetivo de diez mil.

Las autoridades pidieron al público qué si sabe o escuchó algo, que por favor se comuniquen a las autoridades, su llamada será mantenida en forma confidencial.

En el pasado

En 2011, un ataque fuera del estadio Dodgers dejó a Bryan Stow de Santa Cruz gravemente dañada por el cerebro. Los dos hombres que lo atacaron se declararon culpables en 2014 y uno, Lonnie Sánchez, fue condenado a ocho años de prisión, mientras que el otro, Marvin Norwood, recibió una sentencia de cuatro años.

El incidente provocó Incremento de las medidas de seguridad en el estadio. A cualquier persona con información sobre el ataque de este fin de semana se le pidió que llamara al LAPD.

El sábado Los Dodgers perdieron 5-4  contra los  Diamondbacks de Arizona, en  lo  que  se  considera el  juego  más  largo  de  la  temporada  regular.

En esta nota

Beisbol diamondbacks Dodgers víctima

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain