El “secreto” de Melania Trump en Mar-a-Lago

La Primera Dama tiene un objetivo claro cada que viaja a Florida

También se reporta que en sus viajes a Mar-a-Lago la pareja presidencial pasa más tiempo junta.

También se reporta que en sus viajes a Mar-a-Lago la pareja presidencial pasa más tiempo junta. Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

El presidente Donald Trump tiene muy claros sus objetivos durante sus visitas de Mar-a-Lago, principalmente jugar golf, aunque también reunirse con dignatarios y reunirse con algunos de sus socios.

Sin embargo su esposa, la primera dama Melania Trump, tiene un “objetivo secreto”: desaparecer.

Según un reporte de CNN, la exmodelo gusta de viajar a la residenciaen Florida, porque las habitaciones privadas son realmente privadas, para ella, su esposo y su hijo.

Aunque el “área privada” a la que tienen acceso es modesta, en comparación a los espacios a los que están acostumbrados, según una fuente consultada, su principal atractivo es que está alejada de la prensa y de los curiosos.

La Primera Dama mantiene sus visitas como un “secreto” y hay veces que ni los huéspedes saben que está en el hotel, a pesar de que –señala el reporte– es fácil encontrarse en áreas comunes.

El presidente Trump “rara vez abandona sus límites, con la excepción de jugar golf en su club”, es decir también disfruta la privacidad, pero su esposa “detesta abandonar sus terrenos, y pasa la mayor parte de sus días de vacaciones en la propiedad, aislada”.

En aquel espacio pasa tiempo de calidad con su hijo Barron y sus padres, Viktor y Amalija Knavs, quienes también pasar una buena parte del año en Mar-a-Lago, sobre todo en semanas festivas, como Acción de Gracias y las navidades.

En esta nota

Barron Trump Donald Trump Florida Mar-a-Lago Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain