Conoce algunos datos sobre la futura llegada del primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry
La llegada del retoño está más cerca que nunca
Ante la absoluta felicidad que se encuentran viviendo Meghan Markle y el príncipe Harry con la futura llegada de su primer bebé, el cual se espera nazca en las próximas semanas, muchas han sido las interrogantes que rodean a la famosa pareja del momento sobre el próximo heredero.
Es por eso que aquí te compartimos algunos datos que hemos recopilado en torno al pequeño retoño.
¿Cuándo será el nacimiento?
El pasado mes de enero, Meghan dio una nueva pista al revelar que se encontraba en el sexto mes de su embarazo y que tenía fecha para el nacimiento a finales del mes de abril, o a principios de mayo.
¿En dónde dará a luz la Duquesa?
Teniendo en cuenta que los esposos planean mudarse a Frogmore Cottage en Windsor, una opción viable es el Frimley Park Hospital en Surrey, que se encuentra aproximadamente a 30 minutos en auto desde Windsor.
¿El bebé será británico o estadounidense?
Debido a que en Estados Unidos no se admiten la doble ciudadanía, lo más probable que el nuevo heredero sea un ciudadano británico.
¿Cuál será el nombre?
Aunque no hay muchos detalles al respecto, la euforia del bebé real y las apuestas por su nombre atraparon el interés de todos. Por el momento, los favoritos son Victoria y James y Diana.
¿Niño o niña?
Tanto Meghan como el príncipe Harry confesaron que querían que el sexo del bebé fuera una “sorpresa”. Así que lamentablemente lo descubriremos hasta el día del nacimiento. Pero lo que sí han asegurado, es que planean educar a su bebé sin estereotipos de género.
¿Quiénes podrían ser los padrinos?
Aunque son varios los famosos que se especulan para posibles candidatos, unos de los favoritos de los futuros padres serían: Serena Williams y Alexis Ohanian, pues Meghan y Serena tienen una gran amistad. También la estilista y mejor amiga de Meghan, Jessica Mulroney y su esposo, Ben.
¿Cuál será el título nobiliario?
Después de su boda, Harry y Meghan recibieron los títulos de Duque y Duquesa de Sussex. Dado que sólo un heredero hombre puede heredar un ducado, si la pareja tiene una niña, no se le otorgará el título de Duquesa, sino que será llamada “Dama” o “Lady”.
¿A qué escuela asistiría?
En febrero, The Sunday Times informó que los Duques de Sussex estarían considerando una educación estadounidense para sus hijos, pero eso no significa que estén planeando enviar al pequeño a los Estados Unidos. En cambio, hay rumores de que podrían enviar los a una universidad independiente antes conocida como American Community School (ACS).