¿Por qué el Honda Fit es un vehículo inteligente?

El Honda Fit es único por su capacidad interior y estilo renovado

fit-1

Crédito: Honda

Las características del Honda Fit destacan por ser una caja de sorpresas: su apariencia lleva a pensar que es un auto pequeño, pero la composición de su habitáculo te sorprenderá.

Diseño

Resistiendo 5 pasajeros y todo el equipaje que necesites, la distribución interna de este deportivo es bastante amplia: asientos cómodos y espaciosos con un maletero que soporta hasta 1045 litros de carga (si reclinas los asientos traseros).

El tapizado en cuero y la consola de almacenamiento con apoyabrazos y porta objetos, te ofrecen calidad y armonía entre los accesorios del vehículo.

En cuanto al exterior, el nuevo aspecto corpulento resalta en la carrocería. En la parte frontal destaca su diseño “Solid Wing Face” característico de la marca, y un conjunto nuevo de tecnología LED para mayor visibilidad en cualquier situación.

Entre los accesorios disponibles, puedes incluir: tuercas de seguridad, alfombras de goma, red de carga, silla infantil, cenicero o alerón trasero.

Seguridad

honda fit
Foto: Honda

Para mayor confianza al viajar, los airbags se incorporan en el volante, a los lados y en las ventanas.

También brinda ayuda al conductor, con el sistema VSA (Vehicle Stability Assist) para equilibrar automáticamente la tracción y el frenado.

Tecnología

honda fit
Foto: Honda

Son varias las características avanzadas que te ofrece el Honda Fit para que certifiques su versatilidad.

Comenzamos con el Botón de Arranque, con el cual podrás arrancar tu auto sin necesidad de llaves. Para abrir y cerrar tu Fit, también podrás hacerlo sin llaves a través del Sistema de Apertura Inteligente.

Además, con el Honda LaneWatch podrás ampliar tu horizonte lateral, utilizando una cámara de video en vivo y un sistema de audio en pantalla.

Y, para no perder de vista la carretera mientras ubicas una dirección, el Honda Satellite-Linked Navigation SystemR te ofrece reconocimiento de voz e indicaciones paso a paso para la rápida ubicación de tu destino.

Por último, la Cámara de Reserva Multiángulo complementa la inteligencia del Fit, con sus tres vistas diferentes de la parte trasera de tu auto: arriba a abajo, normal y ancha.

Con esto,  ¿puedes confirmar que el Honda Fit es una caja de sorpresas? Esperamos que sí.

En esta nota

Autos fit Honda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain