VÍDEO: Se enoja con su hija de 6 años y la arroja por las escaleras
El enfurecido padre, lejos de mostrarse arrepentido, deja a la niña sola sobre el piso
La cámara de videovigilancia de un supermercado en Ucrania captó el comportamiento violento de un padre hacia su hija de 6 años.
Según se ha justificado, Artem, de 46 años de edad, perdió la paciencia con su hija mayor, Anzhelika, a quien empujó por las escaleras de entrada del supermercado.
El motivo de la disputa fue que la niña y su hermano de 3 años no conseguían ponerse de acuerdo en quién empujaría el carro durante la compra. El papá, llevado por la ira por no poder controlar la situación, arremetió contra la pequeña.
En las imágenes se puede ver cómo Anzhelika es lanzada con furia y, tras caer al suelo, su padre no tuvo ningún gesto de querer ayudarla. Tampoco se muestra arrepentido, al contrario, ya que avanza sin ella hacia el centro comercial.
La pobre niña queda parada en el exterior de la tienda, cerca a la puerta, pero sin entrar por miedo a que vuelvan a agredirla.
Gracias a esta grabación la policía pudo identificar al hombre, que intentó defenderse argumentando que su hija se cayó de forma accidental.
La madre de la niña y esposa de Artem afirma que “es un buen padre y que solo tuvo un pequeño ataque de nervios. No digo que tuviera razón, pero creo que lo hizo debido al cansancio y al cansancio”, ha declarado a medios locales.
La niña ha pasado a estar registrada en el Servicio de Protección Infantil. Alla Ilyina, la directora ha aclarado que “será registrada como una niña que sufrió abusos por parte de sus padres y sus condiciones de vida serán supervisadas por los trabajadores del servicio social”.