El “Piojo” Herrera se burla de los despidos en Televisa Deportes y desata la furia

El técnico del América le hizo un comentario a un reportero de Televisa y fu calificado de insensible por los periodistas

Miguel Herrera no desaprovechó la oportunidad para burlarse de los despidos en Televisa

Miguel Herrera no desaprovechó la oportunidad para burlarse de los despidos en Televisa Crédito: Imago 7

El técnico del América, Miguel Herrera, no dejó pasar por alto la oportunidad de burlarse de los recortes masivos en Televisa Deportes y lo hizo justo en el estadio Azteca sobre uno de los reporteros de la televisora, que cubría la semifinal de la Copa MX entre las Águilas y Xolos Tijuana.

Fernando Jesús Torres, mejor conocido como el “Niño Águila“, le hizo una pregunta al técnico azulcrema al finalizar el encuentro y el “Piojo” Herrera respondió de la siguiente forma.

¿Todavía estás aquí? Pensé que a ti también te había tocado el recorte“, le dijo Herrera al reportero.

El comentario burlón del estratega del América fue tachado de mal gusto por la mayoría de los periodistas que se hicieron presentes y lo calificaron de tener “poca sensibilidad” ante los comunicadores que han perdido su trabajo.

El director editorial de Televisa Deportes, Francisco Javier González, también reaccionó a las burlas de Miguel Herrera y mostró su descontento.

“Mejores bromas para la próxima, hay cosas con las que no se debe jugar, como la forma de saludar a Fernando Jesús Torres después de pasar un momento muy difícil en la empresa. Después lo platicaremos que es una buena persona y lo va a entender”, dijo el periodista de Televisa.

Luego de anunciarse la fusión entre Televisa Deportes, TDN y Univision, varios comentaristas de renombre y reporteros fueron despedidos, entre ellos, Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles, Eduardo Camarena y Raoul “El Pollo” Ortiz.

En esta nota

America Clausura 2019 futbol Liga MX Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain