Hay más millonarios de la lotería Powerball en Florida en solo un mes

Tres ganadores reclaman premios millonarios del Powerball en el estado
Hay más millonarios de la lotería Powerball en Florida en solo un mes
Foto: MIKE NELSON / Archivo / EFE

Un hombre del sur de Florida que no logró igualar el sorteo reciente de la lotería Powerball para ganar el premio mayor de $748 millones de dólares del pasado 28 de marzo, sí igualó cinco de los números de las bolas blancas para obtener un premio de un millón de dólares de la Lotería de la Florida, que anunció la buena fortuna de Mark Stahl.

Stahl, de 37 años y residente de Tequesta, reclamó el premio de $1 millón de dólares del sorteo de la lotería Powerball del sorteo que se llevó a cabo el 20 de marzo. Su boleto ganador se compró en Jupiter Sunoco, en 1651 West Indiantown Rd.

Glen Farris, de 59 años, de Sanibel, es otro de los millonarios que reclamó un premio Powerball de $2 millones de dólares del sorteo de esta lotería del 23 de marzo. También él igualó cinco de los números de las bolas blancas, pero no el gran premio del Powerball.

Farris compró su billete ganador Quick Pick en una tienda Publix, ubicada en 20351 Summerlin Road en Fort Myers. El minorista recibirá una comisión adicional de $5,000 dólares por vender el boleto ganador, según un comunicado de la Lotería de Florida.

Y Heliodoro Agueilera Varela, de 60 años, de Miami, reclamó un premio de $2 millones de dólares del sorteo de de la lotería Powerball celebrado el 13 de marzo.

Powerball sorteó recientemente un premio mayor de $748 millones de dólares, el tercero mayor de la historia de la lotería en Estados Unidos, y fue para un ganador de Wisconsin el pasado 28 de marzo.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí