Martin Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, muestra varios hematomas en su espalda en Instagram

En la imagen el deportista y empresario parece haber recibido una verdadera paliza...

Martin Fuentes publicó hoy en Instagram una fotografía que a simple visto preocupó a sus seguidores debido a los diversos hematomas que se podían contar en su espalda. Sin embargo los moretones corresponden al famoso masaje con ventosas que inglés lleva por nombre “cupping therapy”. Este masaje consiste en extraer el aire con el fin de eliminar toxinas de la sangre y la linfa, o tratar diversas afecciones.

El esposo de Jacky Bracamontes incluso bromeó con que su espalda luce como si le hubiesen dado muchos golpes, sin embargo la ubicación de los hematomas corresponde correctamente al “cupping therapy”, pero él mismo acepta que el tratamiento también es doloroso.

En los comentarios que recibió Fuentes por la imagen se destacan algunos que incluso bromean con la posibilidad de que sean chupetes y como ya el corredor de autos ha sido relaciones con supuestas infidelidades hay otros que comentaron: “Awwwws que niñas tan traviesas …”. Mientras que las fanáticas más atrevidas le pedían una foto de cuerpo completo. 


Deseret Tavares predice gran terremoto para Estados Unidos en 2019 y devastación en varias ciudades

Alexa Dellanos y el sensual accidente con el que dejó ver de más en su último bikini