Alaban actitud de Adamari López en su encuentro con Luis Fonsi en ‘Un nuevo día’

Fans del programa de Telemundo calificaron a la conductora como "toda una dama"

Adamari López y Luis Fonsi juntos en "Un nuevo día"

Adamari López y Luis Fonsi juntos en "Un nuevo día" Crédito: Telemundo

Desde que se anunció que Luis Fonsi visitaría el programa de “Un nuevo día” en donde trabaja su exesposa Adamari López, la gente empezó a especular de como sería la interacción de los que fueran pareja.

El público quiere mucho a la conductora del matutino de Telemundo y la forma en la que terminó el matrimonio de los famosos fue abrupta. Aunque muchos pensaron que López no estaría en la emisión donde Fonsi estaría para promocionar “La Voz”, el encuentro ocurrió de la mejor manera.

Los fans alabaron la actitud de ambos de mantener su profesionalismo y cordialidad viendo que ya ambos superaron cualquier diferencia que tuvieron en el pasado.

“Adamari es una reina y la vida continúa”, escribió un fan en apoyo. “Gran ejemplo que nos dan Ada y Fonsi”, otro seguidor comentó. “Adamari, te felicito, te comportaste como toda una dama. Tu mami y tu papi hicieron un buen trabajo contigo y te puedo jurar que desde el cielo están bien contentos contigo. A Tony le digo, tienes una mujer que vale más que cualquiera”, otro admirador agregó.

“Tremenda dama, muy profesional, educada al 100%, muy natural, linda por fuera y sobre todo por dentro, que gran corazón”, otro fan dijo. “Me encantó verlos juntos, los malos recuerdos se dejan en el pasado. Los dos son buenas personas”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Adamari López Famosos Luis Fonsi Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain