Video: Maradona y Dorados juegan contra el equipo de amputados de Sinaloa

Lo hicieron con muletas en ambos brazos y una de sus piernas flexionadas

Maradona disputó un partido contra el equipo de amputados de Sinaloa

Maradona disputó un partido contra el equipo de amputados de Sinaloa Crédito: Captura Youtube

Un entrenamiento diferente vivieron Diego Maradona y el plantel de Dorados en la tarde noche del miércoles.

Luego de finalizar los trabajos de preparación de cara al duelo de este viernes por el Ascenso MX frente a Venados de Yucatán, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron a la selección de amputados de Sinaloa para compartir un momento más que especial: jugaron un partido de fútbol.

Antes de comenzar, los invitados fueron recibidos con honores en el Estadio Banorte y el gran anfitrión fue Maradona, quien saludó a todos de forma individual, al igual que luego lo hicieron los jugadores.

Luego, se disputó el amistoso en el que los futbolistas de Dorados y Diego, que no se quiso perder la acción, jugaron con muletas en ambos brazos y con una de sus piernas flexionadas. Además, el arquero atajó con un sólo brazo para estar en las mismas condiciones de los jugadores adversarios.

El detalle fue que el partido terminó con un triunfo de la selección sinaloense de amputados, porque luego llegó el momento más emocionante: se tomaron una fotografía grupal de recuerdo y el técnico argentino le ofreció unas palabras de aliento a los jóvenes, según replicó el sitio oficial del club mexicano.

Esto nos llena el alma, se los dije a ellos y a mis jugadores. Ellos luchan día a día sin algo físico que tal vez les impide hacer muchas cosas, pero sin embargo sonríen, buscan superarse en todo, por eso es muy lindo que hayan venido y en el próximo juego, el viernes, acá los esperamos ya que los hemos invitado a vernos”, comentó Diego.

“Sin dudas estos chicos hacen un gran esfuerzo por este deporte, todo esto valió completamente la pena, todos nos vamos muy contentos y por eso hay que mandarle un mensaje a la gente ya que con poco se puede hacer mucho. Una alegría arrancada de estos chicos que nos visitaron vale más que todo el oro del mundo”, concluyó el DT.

En esta nota

Ascenso MX Dorados Dorados de Sinaloa futbol Liga MX Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain