Disciplinaria abre investigación contra Marioni por tundirse a golpes con aficionado

Pumas UNAM también le aplicará una sanción interna al técnico argentino

Bruno Marioni recibirá un castigo por enfrascarse a golpes con un aficionado de Juárez
Bruno Marioni recibirá un castigo por enfrascarse a golpes con un aficionado de Juárez
Foto: Agencia Reforma

La Comisión Disciplinaria abrió este jueves una investigación para esclarecer lo ocurrido al término del partido entre entre FC Juárez y Pumas, correspondiente a la Semifinal de la Copa MX, donde el técnico de los universitarios, Bruno Marioni, intercambió golpes con un aficionado.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 72 del Reglamento de Sanciones, se abrió una investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Universidad Nacional, Bruno Marioni, por una presunta infracción a los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF, derivado de los hechos acontecidos al término del partido”, se indicó en el comunicado.

Marioni señaló en conferencia de prensa que respondió luego de que le dieron una patada, y este jueves ofreció una disculpa a la directiva de Pumas y Juárez.

Jesús Manuel Guzmán, aficionado agredido, dijo que al finalizar el partido se acercó a Marioni para pedirle una fotografía, pero ante la negativa del timonel le señaló que era un antipático y por eso habían perdido, por lo cual el estratega se le fue a los golpes.

Extraoficialmente se supo que la directiva de Pumas platicó con el entrenador y se la aplicará una de sanción interna.