Gana $10 millones en la lotería y sorprende con noble gesto

Theodore Duncan jamás se imaginó que ahora que se acaba de jubilar, la suerte le sonreiría de gran manera

Lotería

Theodore Duncan conmovió a la prensa y demás asistentes que acudieron a su presentación. Crédito: Tomada de video de ABC7

Un hombre de Carolina del Norte llamado Theodore Duncan recibió un gran golpe de suerte al jugar un raspadito de la lotería que le llevó a ganar $10 millones de dólares.

Theodore compró un billete del juego Colossal Cash por $30 dólares justo cuando salió de casa para ir a tirar basura a un relleno sanitario y justo en el camino, se decidió a parar para comprar un boleto.

El hombre explicó que suele comprar de forma habitual este juego y por lo general, solo raspa la parte superior de cada círculo para revelar los números y verificar si existe alguna coincidencia. Luego, rasca la parte inferior en donde viene indicado el premio que se obtendría, en caso de salir ganador.

Al notar que los números coincidían, raspó la parte del premio; primero develó un signo de dólares y luego se llevó la gran sorpresa al notar que se trataban de 10 millones.

En la conferencia de prensa en donde se le reconoció como ganador de la lotería, Duncan indicó que recientemente se jubiló, luego de haber empezado a trabajar a los 15 años como mecánico.

“Esa es una de las razones por las que me jubilé. Alguien más necesita un trabajo; espero que lo consigan, porque tenía un buen trabajo, muy buen trabajo. Trabajé para una gran compañía”, comentó el hombre de 52 años.

Luego de las deducciones de impuestos, finalmente obtuvo $4,600,000 dólares netos, los cuales invertirá en comprarse una casa nueva que tenga piscina, así como para comprarles cosas a sus hijos, nietos y hermanos. Pero lo que más llamó la atención es que Theodore demostró tener buen corazón al afirmar que donaría $100,000 dólares al St. Jude Children’s Research Hospital, que desde 1962 se dedica a tratar enfermedades pediátricas graves, en particular leucemia y otros tipos de cáncer en niños.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain