Un proyecto escolar de su nieto les hizo descubrir que habían ganado $750 mil en la lotería

Una pareja de abuelos de Canadá no recordaba en dónde habían guardado un boleto que compraron en el Día de San Valentín de 2018; lo dieron por perdido pero recibirían gran golpe de suerte
Un proyecto escolar de su nieto les hizo descubrir que habían ganado $750 mil en la lotería
La pareja no se había acordado que habían comprado el boleto.
Foto: Shutterstock

Nicole Pedneautl y Roger Larocque son una pareja canadiense que hace unos días, como cualquier abuelo, se sentaron con uno de sus nietos para ayudarle a hacer un proyecto escolar. 

Para dicho trabajo, los abuelos recurrieron a un libro de Japón que tenían y cuando lo abrieron, Nicole se percató que un papel sobresalía de entre las páginas. Al revisarlo, la mujer se dio cuenta que era un boleto de lotería que habían comprado en febrero del año pasado y cuyo sorteo se realizó en abril de 2018.

Por curiosidad, la pareja rastreó el resultado de dicho sorteo de lotería, descubriendo que su boleto había salido premiado con $1 millón de dólares canadienses (unos $750,000 dólares).

De inmediato, se pusieron en contacto con la organización Loto-Quebec, quienes les informaron que tenían solo hasta el viernes de esa semana para poder cobrar el premio. Y así lo hicieron.

“Si mi nieto no me hubiera pedido que le diera algunas cosas para su presentación, nunca hubiese encontrado el boleto”, declaró Pedneault a medios locales.