Rayados golea contundentemente a Sporting Kansas City y abre posibilidad de ‘Final Regia’

Un doblete de Dorlan Pabón abrió la llave para los regiomontanos para poner casi los dos pies en la final de la Concachampions donde ya esperan los Tigres

Los Rayados de Monterrey golearon a Sporting Kansas City en el estadio BBVA en semis de la Concachampions.

Los Rayados de Monterrey golearon a Sporting Kansas City en el estadio BBVA en semis de la Concachampions.  Crédito: Miguel Sierra | EFE

Los Rayados aplastaron esta noche al Sporting Kansas City al imponerse 5-0 y poner pie y medio en la final de la Concachampions, que pinta para ser regiomontana.

Con doblete de Dorlan Pabon y tantos de Avilés Hurtado, Jesús Gallardo y Nicolás Sánchez, de penal, el conjunto albiazul cumplió en la Ida de las semifinales y se acercó más a la disputa por otro título en el certamen.

Los Tigres se perfilan para ser el rival del Monterrey en esa instancia, luego de que ayer golearan 3-0 a Santos en la otra llave de semifinales.

Sería la segunda ocasión en la que los dos equipos de Nuevo León pelearan por un título, luego de la Final del Apertura 2017, cuando los felinos se consagraron en el Estadio BBVA Bancomer.

En esta nota

Concachampions fútbol monterrey Rayados Sporting Kansas City

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain