Video: Cristiano heredó sus genes a su hijo Mateo y así patea el balón ¡con 2 años!

El delantero portugués de la Juventus comparte un video que revienta Instagram por la fuerza y destreza del pequeñito
Video: Cristiano heredó sus genes a su hijo Mateo y así patea el balón ¡con 2 años!
Mateo desarrolló las habilidades de Cristiano Ronaldo con el balón
Foto: Instagram / @cristiano

Los hijos de Cristiano Ronaldo no dejan de sorprender con sus distintas habilidades y crecimiento en todos los ámbitos y, por supuesto, el futbolista tiene dónde presumir que es un auténtico “papá cuervo“.

El delantero portugués de la Juventus compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que presume las capacidades que ha desarrollado Mateo, uno de los mellizos, con el esférico y que promete ser uno de los grandes cracks del fútbol mundial en un futuro.

Una y otra vez el pequeño que está por cumplir los dos años de edad, patea el balón con tal fuerza, destreza y coordinación que, sin duda, es una muestra de que heredó los genes de su padre.

View this post on Instagram

Blessed house ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En varias ocasiones, Cristiano le pasa la pelota a su hijo quien emocionado chuta una y otra vez, mientras al delantero de la Juventus se le escucha gritar “¡gol!” en todo momento.

Mientras eso sucede, en el fondo se observa una casa de muñecas donde juegan Eva y la más pequeñita de la familia, Ala Martina, junto con Georgina Rodríguez, la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo.