Después de 10 años, encuentran Acura Integra Type R deportivo de colección detrás de una pared falsa en un granero

El vehículo se vende en eBay por solo $29,9000

Su dueño no quería que nadie lo tocara

Su dueño no quería que nadie lo tocara  Crédito: platfor1994 vía eBay

Un Honda Acura deportivo de tan solo 18 años de antigüedad fue hallado detrás de una pared de madera. El vehículo permaneció oculto detrás de la pared falsa de un granero por una década y fue expuesto por la publicación Barn Finds, que se dedica a hallar autos abandonados.

Según un reporte de Fox News, el codiciado auto en el mercado fue escondido intencionalmente por su dueño debido a que él no quería que nadie “jugara con él”.

En el escondite secreto, ubicado en Canadá, parecía todo un taller mecánico hecho de paredes de madera para el aislado auto. De hecho, ahí había posters e iluminación para hacerle compañía al vehículo.

Cuál sea la razón detrás del motivo del dueño por crear esta cápsula del tiempo que conservó al vehículo a la perfección, sin contar el pequeño raspón que se especifica en su descripción, el dueño asegura haber recibido ofertas de hasta $7,500 solo por los asientos rojos del interior del vehículo, aunque su precio final está siendo subastado por casi $30,000.

“¡Date Prisa! 1 de 250 jamás construido con asientos especiales rojos”, escribió el vendedor en su publicación en eBay, donde el vehículo se encuentra actualmente en subasta.

“Números coincidentes extremadamente raros 2001 Acura Integra Tipo R canadiense con motor B18 original, título limpio en la mano. Casi imposible encontrar un coche mejor. Suena y conduce increíble”, agrega el vendedor del auto con solo 82,000 millas en su tablero.

Según la publicación de venta, el auto cuenta con características muy originales, como los ya mencionados asientos tipo R rojos tipo OEM que solo se encuentran disponibles en las últimas 250 unidades de Canadá. También, éste auto cuenta con aire acondicionado frío, pintura original, alarma estrenar y llantas nuevas.

EL modelos en sí se caracteriza por su motor de 1.8 litros y cuatro cilindros, además de sus 195 caballos de fuerza que producen 8,000 revoluciones por minuto. También, cuenta con una caja manual de cinco velocidades y según Fox News, éste es uno de los Hondas más buscados en el mercado actualmente.

Imágenes cortesía de eBay.

En esta nota

autos en venta barn find Honda honda accord

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain