Conmovedor: ‘Olvidado’ campeón mexicano Sub 17 festeja un gol con su hija en la USL

Ever Guzmán tiene ahora 31 años y triunfa con el San Antonio FC de la segunda liga profesional estadounidense

El delantero mexicano Ever Guzmán vive buenos momentos con el San Antonio FC.

El delantero mexicano Ever Guzmán vive buenos momentos con el San Antonio FC. Crédito: Especial | Captura TV

Muchos se preguntan qué fue de los integrantes de la generación dorada de futbolistas que consiguieron en el Mundial Sub 17 Perú 2005 el mayor logro en cualquiera de las categorías de la selección mexicana en la historia.

Muchos de los integrantes de la selección campeona de aquél mundial Sub17 se perdieron aunque por supuesto hay excepciones como Carlos Vela, Hector Moreno o Giovani dos Santos. Nombres como César Viillaluz, Edgar Andrade, Adrián Aldrete o Ever Guzmán sonaban con mucha fuerza para encabezar esa generación en el fútbol profesional, pero el destino que tuvieron fue muy distinto al pronosticado.

Sin embargo, siguen jugando al fútbol y en el caso del último, con mucho éxito en Estados Unidos en el San Antonio FC de la USL, donde el fin de semana se apuntó el gol del triunfo ante Las Vegas Lights FC que terminó festejando con su pequeña hija en las tribunas, quien lo visitó para verlo jugar, sin duda una postal absolutamente conmovedora.

Guzmán es canterano del Morelia y pasó por equipos como Mérida, Toros Neza y Correcaminos UAT en el Ascenso mexicano, y en el Veracruz y Lobos BUAP de la Liga MX, antes de probar suerte en la liga estadounidense creada en el 2011.

En esta nota

fútbol USL videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain