El tierno regalo de un padre a su hija en su fiesta de XV años que ha roto Facebook

Más de uno no ha podido contener la emoción

Regalo papá XV años

A más de uno le ha arrancado una lágrima este video. Crédito: YouTube

Para muchas chicas, cumplir 15 años es todo un sueño pues hay quienes desde mucho tiempo atrás sueñan con una gran fiesta, sentimiento que incluso comparten con sus padres, los cuales puede que hayan hecho un esfuerzo sobrenatural de tiempo atrás para darle gusto a esa pequeña que ha dejado de ser ya una niña para convertirse en toda una señorita.

Pero un papá se ha ganado la admiración de muchos usuarios de Facebook, pues compartió en redes sociales un regalo muy especial que tenía para su hija, justamente en la celebración de sus 15 años, el cual se hizo muy viral en la red social a tal grado que el superó las 22 millones de reproducciones.

En el video se ve al papá justo detrás de una tela blanca y unos reflectores son los encargados de resaltar su silueta. Con una linda música de fondo, el hombre recreó cada una de las etapas que ha vivido al lado de su hija, desde que era una bebé hasta ahora su época de adolescente, con quien se le puede dar sus primeros pasos del vals.

La creatividad y el cariño de este padre no solo conmovió a la festejada y a todos los invitados, sino a millones de personas en todo el mundo que han podido ver el video.

En esta nota

padre papa regalo XV Años

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain