Taylor Swift dona más de cien mil dólares a una organización por los derechos LGBTQ+

La cantante presenta una fuerte postura en contra del famoso "slate hate"

Taylor Swift

Taylor Swift Crédito: Getty Images

Tras años evitando pronunciarse acerca de cualquier asunto que pudiera interpretarse como un posicionamiento a favor de un partido político u otro e incluso en materia de derechos sociales, el pasado octubre Taylor Swift rompió su silencio acerca de un tema que había sido tabú a lo largo de su carrera de cara a las elecciones legislativas de Estados Unidos, para ofrecer públicamente su respaldo a los candidatos demócratas al Senado y la Cámara de Representantes.

Ese momento marcó un antes y un después en su trayectoria y desde entonces la cantante no ha mirado atrás. Ahora acaba de donar $113,000 dólares a la organización ‘Tennessee Equality Project’ junto a una emotiva nota escrita a mano en la que agradece a todos los que trabajan en ella su labor para proteger a los miembros del colectivo LGBTQ+ ante las leyes que se están aprobando en su estado natal -bautizadas como ‘slate hate’- y que básicamente permiten su discriminación.

“Querido Chris: Te escribo para contarte lo mucho que me inspira el trabajo que hacen, en concreto a la hora de organizar su última petición en la que piden a los líderes espirituales de Tennessee que se opusieran al ‘slate of hate’ en la legislatura de nuestro estado. Por favor, transmítele mi más sincero agradecimiento a todos ellos y acepta esta donación para apoyar la labor que tú y esos líderes están llevando a cabo. Agradezco mucho que estén creando un lugar de oración seguro para todo el mundo“, reza el mensaje enviado por la estrella del pop y que el director ejecutivo de TEP ha compartido públicamente a través del perfil de Facebook de la organización.

https://www.instagram.com/p/BwBtKs1gmLT/


¿Infiel? El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton corre peligro por unas inesperadas fotografías

Yuliett Torres, la “Kim Kardashian mexicana”, desde la cama presume su atrevida lencería negra

En esta nota

Celebridades Espectáculos fama famosas Famosos gay gente famosa LGBTQ Música Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain