¿Cuáles son las características de diseño que resaltan al Genesis G80?

Este automóvil de lujo destaca por su diseño y tecnología de alto nivel

Screenshot_4

Crédito: Genesis

Como parte de su submarca de vehículos lujosos Génesis, la Hyundai trae al mercado americano una nueva entrega de excelencia. Se trata del modelo G80, un sedán elegante y potente que promete brindarnos experiencias de primera clase.

El nuevo automóvil Génesis contará con un diseño adaptado a las necesidades de cada pasajero, y aquí conocerás cuáles son esos detalles que hacen que este vehículo se destaque entre la competencia.

Apariencia deportiva

Con una amplia parrilla central, luces LED corridas y un parabrisas inclinado, el Génesis G80 da la impresión de ser un auto deportivo, sin perder la elegancia que caracteriza a esta marca de lujo.

Asientos adaptables y climatizados

Los asientos de este vehículo fueron elaborados en cuero Nappa de alta calidad. Además, cada puesto del sedan cuenta con calefacción y aire acondicionado, que puede ser ajustado en tres niveles de potencia diferentes.

Genesis
Foto: Genesis

Luces LED

Tanto los faros delanteros como las luces traseras del G80 son de LED completo y tienen la capacidad de ajustarse a la velocidad del automóvil y a los cambios de vía, para ofrecer mayor visión del camino que se recorre y evitar accidentes.

Tecnología de alta gama

Destacando la pantalla HD de 9.2 pulgadas que el vehículo trae en su tablero, el modelo incluye el sistema de audio Lexicon y el sistema de memoria integrada.

Potencia y motor

El Génesis G80 posee un motor de gasolina V6. Produce 311 caballos de fuerza y tiene una transmisión de 8 velocidades.

Materiales auténticos y de calidad

Sus acabados internos fueron elaborados con madera y aluminio auténtico, confiriendo mayor lujo y durabilidad al interior del vehículo.

En pocas palabras, este es un auto cuyo diseño refleja lujo, pero al mismo tiempo juventud y tecnología. Sus más de 300 caballos de fuerza, lo reafirman como un auto ideal para los amantes de la velocidad y el éxito.

En esta nota

Autos genesis sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain