La esposa de Messi tuvo un “gesto” con Georgina Rodríguez y ella hizo lo mismo

Lo que sucedió entre Antonella Roccuzzo y la novia de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido en las redes sociales
La esposa de Messi tuvo un “gesto” con Georgina Rodríguez y ella hizo lo mismo
Imagen de archivo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con sus parejas: Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez, respectivamente
Foto: Getty Images

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo tuvo un gesto con la novia de Cristiano Ronaldo que no pasó desapercibido entre los millones de usuarios de las redes sociales e incluso Georgina Rodríguez le respondió de la misma forma.

Pero no se trata de un gesto descortés ni mucho menos, por el contrario, resulta que Antonella comenzó a seguir a Georgina en su cuenta de Instagram, pues ahora todas las publicaciones de la pareja del delantero de la Juventus aparecen en el feed de la esposa de Leo.

Antonella Roccuzzo comenzó a seguir a Georgina Rodríguez en Instagram

En cuanto Gio se enteró que Roccuzzo la comenzó a seguir en la red social, decidió hacer lo mismo y de inmediato le dio un “follow” a la mujer del delantero argentino del Barcelona.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han protagonizado durante varios años una lucha “deportiva” por ser el mejor futbolista del mundo y aunque fuera de las canchas no son los grandes amigos, siempre han llevado una relación de respeto mutuo y ahora más que nunca llama la atención que empiece a haber una conexión entre las mujeres de los jugadores más codiciados en la actualidad.