La madre de Eduardo Yáñez sufrió horribles golpizas y su pesadilla continúa

La señora de 81 años fue despojada de su hogar

Los problemas familiares para Eduardo Yáñez parecen no terminar. Después de que en 2017 vivió un amargo episodio por el distanciamiento con su hijo, en 2018 se reveló que su madre, María Eugenia Luévano, recibió horribles golpizas del personal que la cuidaba e incluso fue despojada de su hogar.

El actor mexicano lleva un proceso legal en contra de los presuntos responsables y no piensa parar hasta que los vea en la cárcel.

Eduardo Yañez
Getty Images

“Yo demandé en paquete, por el despojo que sufrió mi mamá y por el maltrato, al abuso hacia una persona de la tercera edad. El hecho de que le hayan amputado el brazo por culpa del maltrato de estos seres”, dijo Yáñez de 58 años a la prensa al salir del juzgado en la Ciudad de México donde se desahoga el proceso.

“Abusaron de su confianza y se han querido quedar con el lugar que yo le compré”, explicó.

Yáñez vive sus propios problemas legales luego de haber agredido a un reportero de Univision en Estados Unidos, sin embargo quiere que los que golpearon a su madre terminen tras las rejas.

“No estoy pidiendo nada de ellos, ni quiero dinero de ellos, quiero que paguen el delito que cometieron en contra de mi mamá”, agregó.

“Que se vayan a la cárcel por supuesto, pero yo no soy la ley”, contestó a pregunta expresa.

“Los tipos se apropiaron del departamento y luego se lo dieron a una inmobiliaria que apareció por ahí”, concluyó sobre la circunstancia del inmueble donde vivía su madre.

En esta nota

eduardo-yanez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain