El vestido negro de Adamari López en ‘Un nuevo día’ que hizo enojar a fans

"Búscate otro estilista", fue una de las sugerencias para la presentadora de televisión

Adamari López

Adamari López Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Adamari López es una personalidad muy querida por el público latino y que cada mañana sintoniza “Un nuevo día” para poder contagiarse de su buena vibra. La simpatía de la presentadora de televisión hace que los admiradores del programa puedan iniciar su mañana de buen humor.

Otra de las grandes razones por la cual sintonizan el matutino de Telemundo es para ver que ropa usa López en el programa. Aunque la mayoría de las veces le han dado en el tino, en la edición del miércoles 10 de abril no fue así.

Para el programa Adamari usó un vestido corto en negro con bolitas blancas. A pesar de que se miraba adorable, el color de su atuendo desentonaba con el resto de las conductoras que llevaban tonos más claros.

Los fans tomaron las redes sociales para expresar su disgusto y no se detuvieron para opinar lo que realmente pensaron.

“No entiendo a la persona diseñadora que los viste, hoy Adita querida no está acorde con sus compañeros. Hay ganas de colores que cuando un grupo de personas como ellos tienen que estar, su vestuario, en armonía, no romper esos tonos pasteles con ese negro estampado. OJO, no criticando a Ada, ella es bella y querida”, comentó giselgonzlez2014 en Instagram.

“Explíqueme porque a Ada la visten de funeral, porque no le ponen colores primaverales como a las otras”, otro fan del programa expresó.

“No me gusta como visten a Adamari, hay veces que si, hay veces que no. Ella es muy bonita pero vístanla mejor”, otro seguidor del show escribió.

“Ada, eres tan bella y te queremos tanto, pero mis disculpas por lo que te voy a decir: Búscate otro estilista que te vista juvenil y linda como eres”, sugirió otro admirador de la presentadora.

“¿Por qué a Adamari la visten con esa ropa tan apagada? ¿Quién elige su vestuario? Por favor háganle honor a su belleza”, se cuestionó otro admirador.

“Adamari es muy bonita pero que feo viste, no sabe nada de moda”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain