La polémica foto de Arturo Vidal que confunde a las redes ¿deja al Barcelona?

El delantero chileno deja entrever que su próximo fichaje podría ser con el Boca Juniors de Argentina

Arturo Vidal se desempeña actualmente como delantero del Barcelona

Arturo Vidal se desempeña actualmente como delantero del Barcelona Crédito: Getty Images

La posibilidad de que Arturo Vidal juegue en Boca Juniors el próximo semestre no tiene el más mínimo sustento. “Puro humo”, le dijeron a LA NACIÓN hace unos días, desde las entrañas de la dirigencia.

Sin embargo, el chileno decidió coquetear con ese rumor y revolucionó las redes al posar con una camiseta azul con una franja dorada, muy similar a la xeneize, para presentar los nuevos botines de la marca que lo viste, y que también ofrece su indumentaria a Boca.

https://www.instagram.com/p/BwEHyFthl1D/?utm_source=ig_embed

“Te queda pintada, te esperamos en la Bombonera”, le escribe uno de los fanáticos que se ilusionaron con la posibilidad de que llegue a Brandsen 805. También en Instagram, otros hinchas comentaron: “Qué lindo te quedan esos colores arturitoooo” y “Esos colores son los más lindo, Vamos Boca”.

Dirigido por Ernesto Valverde y actual compañero de Lionel Messi, Vidal está muy cómodo en Barcelona, y no está en sus planes emigrar de Europa en el corto plazo. Esto, más allá de que nunca pudo ganarse la titularidad en el equipo catalán y le costó especialmente en los primeros tiempos, hasta que supo entender mejor la filosofía y los tiempos de la entidad culé.

Hace unos años, como suele hacerse con diferentes estrellas del fútbol mundial (como ocurrió recientemente con el francés Antoine Griezzmann, o en el pasado con los italianos Genaro Gatusso y Andrea Pirlo, cuando le consultaron por el club de la Ribera, King Arturo dio su punto de vista.

“Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí”, sostuvo hace unos años el futbolista al ser consultado por el equipo azul y oro.

En esta nota

Argentina Arturo Vidal Barcelona Boca Juniors futbol La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain