Una llave de auto que vale más que un Lamborghini Aventador

Solo trabajan con las marcas más exclusivas

Puede ser tuya por solo medio millón de dólares

Puede ser tuya por solo medio millón de dólares  Crédito: Awain Custom Key

Hemos oído acerca de motores que valen más que su propio vehículo. Incluso de rines que llegan a superar el costo de un automóvil. Pero, ¿puede una llave superar el valor de un auto? 

Por más ilógico que esto llegue a sonar es cierto, y ya existen llaves para autos – automáticas – que no solo superan el valor de los autos que cierran, abren y encienden, sino que superan el valor de un auto tan costoso como un Lamborghini Aventador SVJ, el cual está estimado en $517,770.

Foto: Awain Custom Key

Por medio millón de dólares, la marca Awain Custom Key puede personalizar una llave de auto para que pese hasta 34.5 quilates y sea decorada con pequeños diamantes a su alrededor. Casi como cargar un joya para abrir otra.

“La idea visionaria de Awain es que los mejores autos del mundo merecen solo las mejores llaves. Nuestra exclusiva serie de edición limitada está cuidadosamente elaborada por los principales relojeros y joyeros nórdicos, y está disponible solo para los propietarios de las marcas de automóviles de lujo más exclusivas del mundo”, explica la compañía en su sitio oficial.

Las marcas con la que la compañía trabajan son Bugatti, Bentley, Aston Martin, Maserati, Lamborghini, McLaren, Maybach, Rolls-Royce, Porsche y Mercedes-Benz.

Foto: Awain Custom Key

Entre los muchos diseños que los clientes de esta exclusiva tienda localizada en Dubai pueden escoger, se encuentran las opciones de acabados de piel o madera en diferentes colores para decorar su centro. Eso sí, no se puede alterar el diseño original, ya que los creadores quieren que la idea se mantenga consistente y única.

Las llaves consisten en tres diseños. El más barato ($49,000 euros, $55,000) es el Quantum, el cual contiene 354 piezas de diamantes encrestados en 175 gramos de oro; el Serenity (89,000 euros, $100,190), que incluye 1,250 diamantes en 175 gramos de oro; y por último el Phantom (500,000 euros, $563,000) que cuenta con trillones de diamantes encrestados en 175 gramos de oro solido.

“Nuestros expertos artesanos eligen solo la mejor parte de cada piel de cuero, y cada diamante se selecciona individualmente. Del mismo modo, cuando se trata de nuestra elección de metales preciosos, utilizamos oro sólido y paladio (nunca chapados) y lo pulimos durante horas para obtener un brillo impecable”, agrega la exclusiva tienda.

En esta nota

autos caros autos lujosos llaves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain