Puré de papas en autos y buzones de correo en Mississippi, ¿cuál es el misterio?

Se recomienda no permitir que ninguna mascota pruebe la comida, por si pudiera estar envenenada

Encuentran puré de papas en varios lugares de un vecindario de Mississippi.

Encuentran puré de papas en varios lugares de un vecindario de Mississippi. Crédito: iStock

Residentes de un barrio de Mississippi se han quedado perplejos al encontrar puré de papas en varios lugares de su vecindario, según informan los medios locales.

Las papas aparecieron en la parte superior de autos, porches y buzones de correo en el vecindario Belhaven en, Jackson. Según los residentes, esto hace de su comunidad un lugar muy peculiar para vivir, pero por varias razones aparte del puré de papas.

Los lugareños decoran las señales de tráfico y erigen árboles de Navidad en los baches de la carretera, dijo a The Associated Press el residente Jordan Lewis. Pero el misterio del puré de papas es nuevo, aclaró Lewis.

“Así que no sabemos si alguien está bromeando o es que le sobran muchas papas” agregó Lewis al medio mencionado.

Lewis fue uno de los que encontró un bol con puré en su auto y publicó sobre el extraño descubrimiento en Facebook.

“He visto muchas cosas extrañas desde que me mudé a Jackson, pero al salir a por mi auto esta mañana encontré un plato de puré en el parabrisas”.

En cuestión de horas, recibió varios mensajes de otros lugareños informando de que también habían encontrado puré de papas.

Michaela Lin encontró un tazón de papas sobre su buzón. Cuando le contó a su vecina sobre el  desconcertante descubrimiento, ella le contó que había visto a otras personas en el área informando de lo mismo.

Algunos lugareños temen que la comida pueda ser envenenada para matar animales. Por el momento, no ha habido informes de que alguien haya comido el puré de papas.

“No lo probé”, dijo Sebastian Bjernegard, un residente que barajó la teoría de las papas envenenadas.

Sin embargo, los vecinos dijeron que no tenían la necesidad de involucrar a la policía en lo que probablemente sea una broma inofensiva.

En esta nota

Mississippi misterios puré de papas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain