Ex jugador de los Houston Texans enfrenta de asesinato en caso de una niña de 5 años

La policía de Las Vegas, Nevada arrestó a Cierre Wood de 28 años y se le imputaron cargos de abuso de un menor y negligencia

Amy Taylor y Cierre Wood.

Amy Taylor y Cierre Wood. Crédito: Las Vegas Police Department

HOUSTON- Un ex jugador de los Houston Texans enfrenta cargos por asesinato luego de que la hija de su novia de 5 años muriera el martes por la noche.

El miércoles la policía de Las Vegas, Nevada arrestó a Cierre Wood, de 28 años. Al ex corredor de la NFL originalmente se le imputaron cargos por abuso de un menor y negligencia.

Una autopsia de la víctima reveló que la muerte de la menor fue causada por golpes. La niña tenía huellas de abuso por todo su cuerpo incluyendo moretones en su torso, piernas y abdomen. La pequeña La-Rayah Davis también tenía una laceración en el hígado.

El padre de la niña le contó a las autoridades que en varias ocasiones notó que su hija tenía miedo de regresar a casa con su madre donde vivía con Wood.

La policía también le imputó cargos a la madre de la niña, Amy Taylor, por abuso de un menor y negligencia.

Wood se encuentra en la cárcel sin posibilidad de fianza.

El ex jugador de los Texans jugó a nivel univesrsitario en Notre Dame y en la NFL pasó por Houston, New England y Buffalo. En el 2013 Wood fue liberado por los Houston Texans y recientemente jugó en la liga profesional canadiense con el Montreal Alouettes en el 2017.

En esta nota

abuso-de-menores Crimen Houston Texans Las Vegas NFL Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain