Las series y películas que se podrán ver en Disney+ y no en Netflix

Mucho contenido nuevo y los clásicos del baúl de los recuerdos estarán disponibles

Los Vengadores

Crédito: Valerie Macon | AFP/Getty Images

Disney+ no llega hasta noviembre pero ya está dando mucho de que hablar, no solo por su precio, sino por el contenido que este tendrá. Disney+ es una apuesta muy diferente a las otras que actualmente están en el mercado, su contenido está enfocado en programación infantil y familiar.

Enterate que podrás ver en Disney+

Disney:

Todo el contenido de “La bóveda de Disney”, que consta de 34 películas clásicas, ahora dibujos animados como La Bella Durmiente y los 7 enanítos, Pinocho, Dumbo, Bambi, La Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, La Dama y El Vagabundo, La Bella Durmiente, 101 Dálmatas, El Libro de la Selva, La Sirenita, La Bella y La Bestia y El Rey León estarán totalmente disponibles en el servicio.

Un documental sobre la imaginación de Walt Disney, una nueva versión de La Espada en la Piedra, programas de competencias desarrollados en Walt Disney World y un reality show donde antiguos personajes de High School Musical reviven momentos de películas como El Sonido de la Música, Anita La Huerfanita y La Bella y La Bestia, asimismo, una nueva temporada de High School Musical.

Marvel: Todas las peliculas producidas a partir de 2019 estarán disponible, comenzando con Capitana Marvel.

Nuevas producciones de Marvel como Falcon y Winter Soldier, además de series basadas en personajes como Scarlet Witch, Ojo de Halcón, Bucky Barnes, Falcon, además de documentales como Proyecto Héroe de Marvel, el cual destaca cambios positivos que han hecho jóvenes en sus comunidades, también una serie basada en Loki, personaje de Los Vengadores.

Lucas Film 

Todas las peliculas de Star Wars producidas a partir de 2019 estarán disponible, comenzando con Episodio 9, titulada The Rise of Skywalker.

Una serie de TV de Star Wars llamada The Manalorian que estará disponible el día de la salida al mercado del servicio y cuenta con 8 episodios, además de una nueva temporada exclusiva para la plataforma de Star Wars: La guerra de los clones.

Pixar

Todas las peliculas producidas a partir de 2019 estarán disponible, comenzando con Toy Story 4 y Serie animada basada en Monsters, Inc.

Fox

Con la resiente adquisición de Fox por parte de Disney, la compañía de hizo con mucho contenido exclusivo, es por ello que las personas que contraten Disney+ tendrán a disposición las 30 temporadas completas de Los Simpsons.

¿Debería Netflix estar preocupado?

Los usuarios de Netlix no podrán ver contenido nuevo de Marvel ni de la saga de Star Wars, además tampoco tienen los derechos de reproducción del contendio de PBS que cuentan con contenido infantil atractivo como Plaza Sesamo y Daniel Tiger.

Últimamente, Netflix ha estado concentrado en la producción propia infantíl, pero parece un poco difícil superar a Disney con todo el icónico contenido que estar por liberar en su nueva plataforma.

En esta nota

Disney

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain