Qué dice tu horóscopo con los signos del zodiaco, para el fin de semana del 12 al 14 de abril

El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

Ascendente en Aries
Este fin de semana trae una propuesta capricorniana para vos: Plutón y Saturno en Capricornio interactúan con el Sol en Aries, lo cual puede acentuar una sensación de responsabilidad, exigencia y deber ser. El Sol en su tránsito por Aries te activa emprendimientos y ganas renovadas. El tip: ¿lo que empiezas responde a mi deseo o a una demanda?

Ascendente en Tauro
Venus, regente del ascendente en Tauro, continúa su tránsito por Piscis (signo de agua, muy sensible) habilitando una mirada amorosa y empática en tus vínculos. Además, la conexión de Venus con Neptuno, reafirma una vibración romántica. Tip: entregarse al romance con calma, porque esta disponibilidad energética puede obnubilar y extasiar rápidamente, llevar a la ilusión e idealización.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) se encuentra muy activado. Persiste la interacción con Neptuno y Venus (dos planetas vinculados al amor), con una vibración sensible que sigue convocándote para que te vincules desde un plano emocional. A su vez, como Mercurio en Piscis interactúa con Júpiter en Sagitario, puede ser interesante sintonizar este momento desde la confianza en una comunicación que integre lo sensible y lo racional.

Ascendente en Cáncer
Este fin de semana la Luna (tu regente) estará en Cáncer y hará conexiones matemáticas con el Sol en Aries y Plutón y Saturno en Capricornio. Estas distintas configuraciones permiten recibir información valiosa sobre cómo se articulan tu afecto y emoción con tu deseo más loco, con la responsabilidad amorosa e incluso con tu poder empático para transmitir cuidado y protección.

Ascendente en Leo
El Sol (tu regente) está en Aries, signo de fuego cuya cualidad es iniciar movilizado desde el deseo. Para el ascendente en Leo, es posible que se sienta como un momento de emprender algo nuevo. Ahora bien, como este fin de semana el Sol en Aries interactúa con Saturno y Plutón en Capricornio, puede ser que además del entusiasmo fueguino se sienta cierta exigencia. Tip: sí, eso que quieres es con esfuerzo.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa transitando por Piscis (tu eje complementario) en conexión con Neptuno y Venus (dos planetas vinculados al amor). Energéticamente, esta configuración interpela tu situación vincular. Este fin de semana, además, tu regente conecta con Júpiter en Sagitario, lo cual le suma a las preguntas una búsqueda de sentido existencial. Tip: no te enrosques.

Ascendente en Libra
Mientras que Venus (regente del ascendente en Libra) sigue su recorrido por Piscis, con una propuesta amorosa, de entrega romántica y sensible en el plano de la pareja; Saturno y Plutón en Capricornio en tu base emocional acentúan tu responsabilidad familiar, como si fuera momento de hacerse cargo de asuntos serios que requieren atención y trabajo.

Ascendente en Escorpión
Plutón, regente del ascendente en Escorpión, sigue matemáticamente conectado con Saturno en Capricornio aportando una ambición laboral hiperbólica. Este fin de semana estos planetas también conectan con el Sol en Aries. Para vos, esta configuración permite iluminar valientemente tu deseo: qué zona de expansión es la propia y diferenciarla de modelos y mandatos ajenos.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) este fin de semana estará en cuadratura con Mercurio en Piscis que se encuentra en tu base emocional, junto a Neptuno y Venus. Esta interacción activa una disponibilidad energética de preguntas y respuestas sobre qué dirección y sentido estás encarando en temas familiares sensibles. Marte en Géminis también dispara preguntas sobre tu situación vincular. Tip: sin miedo, es solo un momento para reflexionar.

Ascendente en Capricornio
Este fin de semana se da una configuración interesante para el ascendente en Capricornio: Saturno, tu regente -en su tránsito por tu signo- conecta con el Sol en Aries. Energéticamente, puede ser valioso sintonizar este momento para tomar coraje y arriesgarse genuinamente a cambiar la dirección y hacerse cargo de temas difíciles y oscuros que están pulsando desde las vísceras.

Ascendente en Acuario
Urano (regente del ascendente en Acuario) transita Tauro, renovando tu visión con respecto a la tradición y la familia e interpelando tu necesidad de libertad en estos ámbitos. Al mismo tiempo, este fin de semana, los movimientos de Saturno y Plutón en Capricornio -recorriendo tu zona de finales y cierres- interrogan tus estructuras y exigencias. Tip: que el cambio de modelo no sea una exigencia.

Ascendente en Piscis
Después de la unión de Neptuno (regente del ascendente en Piscis) con Mercurio en Piscis, es posible que sigan decantando emociones que poco a poco requieren ser comunicadas amorosamente. Este fin de semana, esta configuración interactúa con Júpiter en Sagitario, lo cual suma una perspectiva global e integradora para abarcar y comprender hacia dónde se dirige y cuál es el sentido de este movimiento de conmoción sensible.

Por: Vera Picabea


Declaraciones de Gabriel Soto podrían complicar el caso de presunto homicidio de Pablo Lyle

La critican pero la disfrutan: Alexa Dellanos con un par de ultraceñidos leggins que marcan toda su anatomía

La doble de Jennifer López, Conni Peña, se muestra con un diminuto bikinazo en Instagram

Anastasia Kvitko maravilla Instagram con un revelador bikini, y las transparencias de su top blanco

En esta nota

Astrología Astros fin de semana horoscopo predicciones revelaciones signos signos del zodiaco visiones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain