Apps que te ayudarán a ahorrar dinero en restaurantes

De seguro, no querrás volver a salir sin aprovechar alguna oferta una vez que uses estas apps

Tener estas apps en tu celular podría ahorrarte una buena cantidad de dinero al salir a comer.

Tener estas apps en tu celular podría ahorrarte una buena cantidad de dinero al salir a comer. Crédito: Victor Freitas | Pexels

Si quieres salir a cenar, definitivamente tienes que descargar algunas de las siguientes apps, pues la cantidad de dinero que podrías ahorrarte con ellas podría valer mucho la pena. ¡Sigue leyendo y conócelas!

Blackboard Eats

Cada día, Blackboard Eats ofrece ofertas especiales que suelen ser de un 30% de descuento en ciertos restaurantes.  Sólo tienes que suscribirte a la página y cuando te llegue un descuento, pásale al restaurante la contraseña para que te lo hagan válido.

Restaurant.com

La app te permite canjear certificados de regalo directamente desde tu teléfono móvil. Puedes encontrar certificados de $25 dólares por sólo $10 dólares. Además, también tiene ofertas exclusivas que no están disponibles en otros sitios.

Spotluck

Esta app te permite tener descuentos a través de un juego parecido a la rueda de la fortuna. Aquí, giras una rueda que tiene el nombre de varios restaurantes y cuando la rueda se detenga, te dará un descuento en el restaurante que haya quedado seleccionado.

Valpak

Ésta es otra forma de encontrar excelentes ofertas en tu localidad y descubrir nuevos lugares para comer, ya que puedes encontrar cupones con descuentos y promociones exclusivas. El restaurante sólo necesita que le muestres el cupón en tu teléfono para hacértelo válido.

OpenTable

En esta página puedes hacer reservaciones en restaurantes de alta categoría y cada que lo haces, acumulas puntos. Ya que juntas 1,100 puntos obtienes una recompensa de $20 dólares que puedes canjear en cualquier restaurante afiliado a esta app.

Como ves, no hay necesidad de desembolsar tanto dinero a la hora de salir a comer. Si comienzas a utilizar estas apps, tu bolsillo te lo agradecerá.

–También te puede interesar: Cómo gastar menos dinero al rentar un auto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain