Danna Paola revela lo que toma para poder trabajar por las noches

Danna Paola tiene un secreto para tener un alto rendimiento durante sus arduas jornadas nocturnas

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

La agenda de Danna Paola en estos días está al ‘full’. Se tiene que dividir entre dos países que se encuentran en distintos continentes: España y México, debido a las grabaciones de la serie Élite de Netflix. A eso súmenle la producción de su nuevo material musical.

Los días comienzan a ser insuficientes para tantas actividades, así que Danna Paola debe echar mano de las horas nocturnas para continuar con sus pendientes. Por supuesto no está exenta del cansancio y hay ocasiones en las cree no poder más.

Danna Paola

Por medio de sus Instagram Stories la cantante reveló cuál es el secreto que le permite seguir trabajando por la noche: Al parecer es un complemento, pero la joven tapa el nombre del producto. De acuerdo con el empaque, el compuesto está dirigido a estudiantes que afrontan situaciones de mucho estrés y trabajo; de hecho incluye la imagen de un joven con semblante preocupado leyendo un libro.

Este complemento contiene taurina, cafeína, fosfoserina, vitaminas y minerales que contribuyen a mejorar el rendimiento de quien lo consume.

Aunque a ella le funciona muy bien, Danna Paola señaló que es una mala práctica que las escuelas expongan a los alumnos a tanto estrés y por tanto deban recurrir a este tipo de productos. La intérprete de Final Feliz dijo que la hace sentir mejor cuando necesita estar muy activa, tanto en el día como en la noche.

El secreto de Danna Paola

Danna Paola se dice libre y presume sus íntimas curvas en Instagram

En esta nota

Danna Paola elite Música netflix series

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain