Anuncio con modelo de talla grande causa indignación, ésta es la respuesta de la compañía

"Todos los cuerpos son hermosos y merecen ser mostrados"

Modelo de talla grande.

Modelo de talla grande. Crédito: Twitter cortesía de la modelo, Anna

Un anuncio de cuchillas de afeitar de la marca Gillette y protagonizado por una modelo de talla grande está generando indignación.

En las imágenes se muestra a Anna O’Brien, de 33 años de edad, retozando en el océano, con un mensaje inspirador: “Sal y quema el día”.

https://www.instagram.com/p/Bvz0aXqgy6o/

Pero no todo el mundo está conforme con el comercial.

“Imagina cuántas máquinas de afeitar debe utilizar una mujer así”, escribió una persona en las redes sociales refiriéndose al peso de la modelo. No fue el único mensaje con contenido crítico y cargado de odio.

Anna, que es una estrella de Instagram con más de 300,000 seguidores, habló el jueves a Good Morning America sobre la reacción.

“Mucha gente lo único que pueden ver es la grasa. No ven la alegría. No ven la felicidad”, explicó O’Brien. “Al final del día, los cuerpos son cuerpos. Hay tantos tipos diferentes de ellos, todos somos diferentes”.

La respuesta de Gillette

Gillette está detrás del controvertido anuncio y su respuesta ha sido contundente: “Todos los cuerpos son hermosos y merecen ser mostrados”. Así quiere mostrar su apoyo a O’Brien y dar visibilidad a otro tipo de belleza.

¿Qué opinas?

En esta nota

cuerpos Dieta Estrategias para tratar la obesidad imagen modelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain