Hermana de Chiquis Rivera, Jacqie, presume sus piernas en unos ‘hotpants’ que hacen arder Instagram

La hija de Jenni Rivera se ha convertido en una inspiración para muchos de sus seguidores
Hermana de Chiquis Rivera, Jacqie, presume sus piernas en unos ‘hotpants’ que hacen arder Instagram
Jacqie Rivera, la hermana de Chiquis Rivera
Foto: Universo

La hermana de Chiquis RiveraJacqie Rivera, se ha convertido en toda una “influencer” en las redes sociales. La joven amasa más de 1 millón de seguidores en Instagram lo que la convierte en una atracción para marcas de moda que buscan promocionar su producto.

Jacqie es una de las embajadoras de Fashion Nova Curve, una línea de ropa para mujeres con curvas. Rivera ha mantenido sus curvas tras su gran perdida de peso a base de una dieta saludable y un riguroso regimen de ejercicio.

La transformación de Jacqie ha sido inspiradora para muchos que la ven a ella como un ejemplo a seguir.

En una reciente publicación, la también cantante presumió sus piernas con unos “hotpants” de mezclilla que enloquecieron a sus fans.

“Te vez increíble Jacqie, mira esas piernas fuertes”, comentó una fan. “Las piernas de tu mamá, te estás pareciendo más y más a ella y me encanta verlo”, otra fan hizo referencia al gran parecido entre Jacqie y su madre Jenni Rivera.

“Las piernas de un millón de dólares”, otro seguidor agregó. “Eres muy bonita, tu me inspiras mucho”, otro admirador dijo. “Tú eres mi inspiración”, también se pudo leer entre los comentarios.

Anteriormente se dejó ver en un vestido amarillo ultraceñido que abrazó sus curvas a la perfección.

Jacqie está en busca de tener una carrera en la música y recientemente cantó frente al público en vivo recibiendo gran aceptación.