Kristen Stewart se come a besos a su nueva novia en Coachella

La actriz se mostró muy cariñosa con la estilista Sara Dinkinen en el festival californiano

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group.

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group. Crédito: The Grosby Group

El primer fin de semana del festival de Coachella ha sido la oportunidad perfecta para que muchas celebridades se dejaran ver con sus medias naranjas mientras disfrutaban de la cita musical, y entre ellas se encontraba la actriz Kristen Stewart.

Aunque ella ha tratado de pasar más desapercibida que otros de los famosos que no se han perdido el evento musical californiano por excelencia, varios de los asistentes al concierto de la banda The 1975, que tocó este viernes, se percataron de que la intérprete se encontraba entre el público muy bien acompañada.

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group.

La joven a la que se dejó ver besando en varias ocasiones a lo largo de la noche era la estilista Sara Dinkin, con quien se la vinculó sentimentalmente el pasado mes de diciembre, aunque en aquella ocasión los paparazzi solo consiguieron fotografiarlas paseando o desayunando juntas.

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group.

En vista de los acarameladas que se han mostrado a su paso por Coachella, parece que su relación se encuentra ya lo suficientemente consolidada como para que no les importe que se haga pública. Se trata de la primera novia que se le conoce a la protagonista de ‘Crepúsculo’ y del próximo remake de ‘Los ángeles de Charlie’ desde su ruptura con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell.

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group.

Al igual que sus anteriores parejas sentimentales, Sara Dinkin también se ha mostrado muy discreta a la hora de manejar su noviazgo con la estrella de Hollywood y, pese a que ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram de su paso por el festival, en ninguna de ellas aparece Kristen.

En esta nota

Celebridades coachella Entretenimiento Espectáculos Famosos Kristen Stewart

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain