Niño de ocho años baleado en la rodilla se encuentra traumado

Adrián fue baleado por Richard Spiller, de 28 años, en la rodilla luego de que una pelea entre niños escaló el pasado 5 de abril

Richard Spiller, de 28 años, baleó a un niños de ocho años en la rodilla el pasado 5 de abril.

Richard Spiller, de 28 años, baleó a un niños de ocho años en la rodilla el pasado 5 de abril. Crédito: GoFundMe-HPD

HOUSTON.-Familiares del niño de ocho años, que fue baleado por un hombre durante un altercado en el sur de la ciudad, se encuentra traumado por el incidente y no deja de preguntar porque alguien le disparó.

El pequeño Adrián fue baleado por Richard Spiller, de 28 años en la rodilla luego de que una pelea entre niños escaló el pasado 5 de abril en el sur de la ciudad.

Spiller, según el reporte de la policía disparó varias veces en la dirección del grupo de niños que estaba en conflicto antes de darse a la fuga. Spiller fue arrestado 6 días después del incidente y se le imputaron cargos de asalto agravado con arma mortal.

Ninguna otra persona fue herida durante el tiroteo.

Investigadores dijeron que Spiller se arrimó al grupo de niños durante la pelea pero se alejó y luego regreso armado con una pistola y abrió fuego contra ellos.

La familia de Adrián dice que el pequeño se encuentra recuperándose pero que no deja de preguntar porque le dispararon y que ya no quiere regresar a su casa por miedo.

En esta nota

Crimen Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain