VIDEO: Difunden momento en que decapitan a sujeto en Quintana Roo, México

Un día antes de que se difundiera el video apareció la víctima decapitada junto a una narcomanta

Difunden momento en que decapitan a sujeto en Quintana Roo, México

Difunden momento en que decapitan a sujeto en Quintana Roo, México  Crédito: Captura del video

En redes sociales circula el video del momento en que narcotraficantes decapitan a un hombre en el municipio de Playa del Carmen en el estado turístico de Quintana Roo, al sureste de México.

En las escenas aparecen al menos cinco sujetos, entre varios agarran a la víctima para que no se mueva mientras otro le corta la cabeza, para después hacer lo mismo con las demás partes del cuerpo. Imágenes que conmocionan y que no dejan duda de la sangre fría con la que los criminales actúan.

Si deseas ver el video del momento de la decapitación puedes acceder a este enlace.

Un día antes de que se difundiera la sangrienta grabación el cuerpo de la víctima apareció junto al palacio municipal de dicha ciudad junto con una narcomanta.

En el narcomensaje se podía leer el siguiente mensaje: “gente de playa del carmen ya llegamos a este municipio a limpiar de lacras traidores y putos policias vendidos no se espanten gente la bronca no es con ustedes pero si contra todos esos taxistas halcones comandantes de la estatal y fiscales que están al servicio de estos putos ya están ubicados nosotros si somos un cartel asi que ponganse vergas por que los voy hacer pedazo y ahy esta las pruebas vamos por todo los que estan en la lista y los voy agarrar cagando atte la gente de aquiles” (sic).

El día del hallazgo la policía municipal acordonó el lugar para retirar la narcomanta así como la cabeza y una bolsa negra donde se presuma estaban los demás restos del cuerpo de la víctima.

El hallazgo se dio días después de que en el municipio de Isla Mujeres un comandante de la Policía Municipal fuera ejecutado, el cual en una ocasión fue mencionado en una narcomanta.

Además en ese mismo estado se reportó el asesinato de Manuel Arturo Alcudía de los Santos, aliasEl Gato”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

En esta nota

México narcomanta Narcotráfico Playa del Carmen Quintana Roo violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain