La foto ‘throwback’ de Jenni Rivera con sus hijas, Chiquis y Jacqie, que conmociona a Instagram

La foto entrañable de las tres Rivera causó impacto entre sus fans

Jenni Rivera, la eterna "Diva de la Banda"

Jenni Rivera, la eterna "Diva de la Banda" Crédito: Getty Images

Jenni Rivera partió de esta vida hace más de 6 años pero aún sigue siendo la auténtica “Diva de la Banda”. Los fans de la intérprete la siguen recordando y ahora que su música volvió a las plataformas digitales, está más viva que nunca.

Tras la muerte de la cantante los hijos de Jenni han estado ocupados abriéndose camino en el mundo del espectáculo. Chiquis, Jacqie y Johnny se han enfocado en la música mientras que Jenicka ha optado por ser una “influencer” de belleza en redes sociales.

Todo los hermanos han expuesto su lucha en el reality “The Riveras” y esta semana la cuenta oficial en Instagram del programa compartió un “throwback” entrañable.

En la foto del recuerdo está Jenni junto a sus hijas Chiquis y Jacqie luciendo muy guapas y contentas. Los seguidores de la familia revolucionaron la red social al verlas juntas.

“La reina y sus dos princesas”, escribió un fan. “Hermosas, que recuerdo más hermoso”, otro seguidor comentó. “Recuerdo que llevarán por siempre en su corazón”, otro admirador agregó. “Wow, bellas, hermosas, bonita foto”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jacqie Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain