Notre Dame: Bomberos de París dan por concluido el incendio

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Catedral de Notre Dame

Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

[jwplayer]FFRiJBwO[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Las investigaciones periodísticas del ‘Journal’ y el ‘Times’ sobre Trump ganan el premio Pulitzer. La cobertura de las matanzas por los tiroteos en Parkland, Annapolis y Pittsburgh también ocuparon un lugar central entre los reconocimientos.

Estados Unidos multó al banco italiano UniCredit por violar las sanciones contra Irán, Cuba, Libia y Sudán. El banco pagará $1,300 millones de dólares para evitar un juicio por violar las sanciones estadounidenses.

FRANCIA
Los bomberos dan por extinguido el fuego en la catedral de Notre Dame de París, y han confirmado que la estructura “está a salvo y preservada”. Según las primeras investigaciones, la causa de las llamas fue un accidente en las obras de restauración de la aguja. La Fiscalía de París ha asegurado que no hay indicios de que el fuego fuera intencionado.

El papa Francisco invocó a la “movilización de todos” para reconstruir la catedral de Notre Dame. El líder católico reconoció al monumento histórico como “un símbolo nacional muy querido en los corazones de los parisinos y franceses en la diversidad de sus creencias”.

DEPORTES
Los Angeles Clippers lograron la mayor remontada en la historia de los playoffs de la NBA al revertir una diferencia de 31 puntos y lograr un triunfo por 131-135 ante los Golden State Warriors. Lou Williams fue la gran figura con un aporte de 36 puntos y 11 asistencias

ENTRETENIMIENTO
Marc Anthony se convirtió en el primer latino en ser reconocido por el antiguo club de Harvard. La misma sociedad le habría recibido anteriormente como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York.

En esta nota

catedral de Notre Dame Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos El Papa Francisco Estados Unidos Francia Italia Jorge Viera La Calle TV Los Angeles Clippers Marc Anthony NBA Notre Dame París Premios Pulitzer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain